Pueblo de Guarenas se pone rodilla en tierra en defensa de la patria

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Desde primeras horas del día comenzó la movilización del pueblo desde los 38 puntos de concentración activados en Guarenas, estado Miranda, para sumarse a la  marcha nacional por los 207 años de la Proclamación de Independencia de Venezuela.

Luis Curtis, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, informó que a esta movilización se han sumado integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez  (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y  de las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Estamos rodilla en tierra para defender la soberanía, la independencia y los logros sociales alcanzados en los últimos años,” manifestó al tiempo que expresó su rechazo a los ataques de la derecha, dirigidos desde el imperio estadounidense.

Curtis fustigó la actuación de organizaciones políticas como Primero Justicia, AD, Voluntad Popular, que están pidiendo la intervención del país. “Estamos en la calle parar enfrentar el terrorismo.”

 

T/RNV WEB/YB