Rodríguez: Caracas es territorio de paz, aquí no vienen los terroristas

C9uvHglXcAAqU1I-1132x670El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que Caracas es territorio de paz y como tal, ningún ciudadano que pretenda generar terror en la población puede entrar en ella.

“Hemos logrado derrotar el Golpe de Estado porque estamos unidos las fuerzas de la revolución, hemos logrado detener la destrucción que estaban promoviendo” manifestó.

Rodríguez aseguró que las intenciones de la derecha son arrasar la ciudad de Caracas para poder genera las condiciones que dieran pie a una intervención por parte de potencias extranjeras.

El burgomaestre hizo referencia a las pruebas presentadas por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, en el que se evidencia que el caos, los homicidios, la quema de instituciones y unidades de transporte son pagadas por sectores de la derecha.

“No podemos seguir diciendo que esas son guarimbas, esos son actos para sembrar el terror en la comunidad” aseveró.

Reunido en asamblea popular con los vecinos de la parroquia Antimano, junto con la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari, el alcalde Rodríguez responsabilizó a los dirigentes de oposición: Tomas Guanipa, Richard Blanco, Enrique Capriles, Julio Borges, Freddy Guevara y a Carlos Paparoni de cualquier plan violento que hayan preparado para mañana.

“El mejor antídoto, la mejor vacuna contra la violencia es todo este pueblo que va ir a la avenida Bolívar el 19 de abril” expresó.

Escuche aquí al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodriguez

T/Ciudad Ccs