La cultura e identidad venezolana permitirá seguir construyendo la patria potencia

MaduroCulturaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que la cultura y la identidad venezolana, recuperada por la Revolución Bolivariana, permitirá seguir construyendo la patria potencia y el nuevo modelo socialista.

“Es la cultura, es la identidad, la alegría de los pueblos la que nos da la fuerza para avanzar por encima de las dificultades y para poder seguir construyendo una patria potencia”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Vargas, en donde se inauguró la plaza Bolívar-Chávez.

En este sentido, el Mandatario Nacional exhortó a fortalecer los diferentes movimientos culturales, creados en Revolución, para enaltecer la identidad nacional.

“Hay que impulsar el movimiento Corazón Llanero, en el canto. Hay que impulsar con fuerza el movimiento Corazón Salsero, y hay que impulsar movimiento Corazón Urbano”, subrayó el Primer Mandatario venezolano.

Para esto, detalló, se entregó la Plaza Bolívar-Chávez, una de las 120 obras que serán inauguradas por el Ejecutivo Nacional, a los movimientos culturales y recreativos del estado Vargas para que sea utilizado para el disfrute de los ciudadanos.

T/AVN