Canciller: este nuevo guión del imperio va a fracasar

Foto: VTV

“Venezuela es víctima de planes desestabilizadores, para derrocar su gobierno”, así lo denunció este lunes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, durante su participación en el programa Con Amorin, trasmitido por Venezolana de Televisión. 

Rodríguez, enfatizó “nosotros tenemos la absoluta certeza, que este nuevo guión del imperio va a fracasar, (…). El Gobierno del presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro va a defender los derechos del país, (…). Sin duda grupos que buscan generar la violencia en el país desconocen al Gobierno de Venezuela”.

“Hago un llamado a la defensa de la paz; no podemos permitir que un grupo extremista arrebate la paz de nuestro país, (…). : Mañana el pueblo dará una lección histórica a los poderes imperiales, (…) . Este guion de intervención servil a los intereses cipayos del imperio, va a fracasar”.
Para finalizar recordó, que la derecha apátrida busca la intervención de Venezuela con la activación de la Carta democrática,  para ello se han dedicado a promover hechos de violencia en el país.
Escuche a la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez
T/RNV WEB/FH