PSUV respalda a la FANB e invita a marchar este 19-A

Foto referencial
Foto referencial

El vicepresidente del PSUV para los estados Nueva Esparta y Sucre y gobernador de Sucre, Edwin Rojas, manifestó el respaldo de los revolucionarios a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por su constante resguardo y protección de la patria.

“Manifestamos nuestro respaldo a la FANB, por su tarea en defensa de la Constitución, de la democracia, del legado de Chávez y de los intereses populares que el 19 de abril de 1810 fue encabezado por Bolívar”, agregó.

Igualmente extendió una invitación al pueblo venezolano a salir mañana 19 de abril a las calles en defensa de la democracia y la paz.

“El llamado es mañana a la calle, el 19 de abril es un día de alegría, de movilización popular, es el día en el que se ratifica el proceso y la democracia bolivariana como proyecto de vida para el futuro de nuestro pueblo”, puntualizó.

Rojas durante el programa Dando y Dando Radio transmitido por RNV Informativa agregó que el modelo bolivariano se basa en la paz. “Seguiremos construyendo el proyecto de vencer las dificultades económicas y enfocarnos en gobernar, trabajar y conducir la patria a la victoria”.

 

 

Escuche parte del programa Dando y Dando transmitido por RNV

T/RNV WEB/SD