Ministro Jaua exhortó a marchar este 19 de abril por el respeto de la Independencia

Foto referencial
Foto referencial

El dirigente político y ministro de Educación, Elías Jaua, invitó este martes a todos los venezolanos a salir a las calles “de manera masiva y multitudinaria para ocupar las calles del país y demostrar que queremos que se respete nuestra Independencia”.

Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando transmitido por Radio Nacional de Venezuela, destacó que el 19 de de abril es un “día para demostrar que la inmensa mayoría de venezolanos tenemos derecho a vivir en paz y se nos respete la independencia”.

“Es una gran rebelión, pacífica y democrática en la calle, es un 13 adelantado a cualquier 11 que se pueda estar gestando”, sentenció.

El también dirigente del Psuv puntualizó que el Gobierno Bolivariano escucha la voz de un pueblo que desea vivir en paz y dirimir sus diferencias en base al ejercicio de la autodeterminación que otorgan las leyes nacionales.

“Estamos obligados como revolucionarios a garantizar la paz y como Estado a frenar en el país los focos de violencia que hemos visto promovidos por la derecha”, agregó.

Escuche la entrevista al dirigente político y ministro de Educación, Elías Jaua

T/RNV Web/SD