La oposición venezolana está bajo tutelaje extranjero

C9qjqFEXcAEO18VEl Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que la oposición venezolana no puede lograr nada sola y le queda estar bajo el tutelaje de fuerza extranjeras.

“Esta oposición venezolana sabe de todo que no sabe a nada(…) Por suerte para Venezuela la oposición venezolana no ha logrado nada”, expresó el titular de la comunicación en el programa La Política en el Diván, conducido por el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante su participación, Villegas enumeró los ataques que ha recibido la Revolución Bolivariana, antes y después de la muerte del presidente Hugo Chávez.

Hizo referencia a las contradicciones discursivas de la oposición que primero piden que se hagan elecciones y cuando el presidente Maduro también pide que se realicen las elecciones regionales, salen diciendo que no quieren elecciones.

Aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es la mayor fuerza electoral del país, y que la oposición lo sabe, por eso buscan la vía de la violencia.

Jorge Rodríguez, recordó todas la muestras del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para conciliar con la oposición, como por ejemplo la mesa de Dialogo.

Escuche al Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas

T/RNV Web/XC