Rodríguez: por cada arremetida de la oposición viene una contra arremetida revolucionaria

francisco-velasquez-VENEZUELA--Jorge-Rodr-iacute-guez-lleg-oacute--a-la-Asamblea-Nacional-para-dialogar-con-los-simpatizantes-del-gobiernoEl alcalde del Municipio Bolivatiano Libertador, Jorge Rodriguez, aseguró que a cada arremetida que realice la derecha contra el pueblo venezolano se le respodnerá con una contra arremetida.

“A cada arremetida, le viene una contra arremetida”, sentenció durante una asamblea con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) desde la Plaza Sucre de Caracas.

Rodríguez enalteció el trabajo que vienen realizando los Clap en medio de la guerra económica que venía golpeado a la mesa de todos los venezolanos, comparándolos con el cristianismo, con el humanismo, con la presencia de Dios.

Acuso a los líderes de la oposición de enviar a muchachos a ser carne de cañón “le pagan 300.000 bolívares para que vayan a quemar y destrozar la ciudad”, precisó a propósito de las informaciones obtenidas de activistas violentos capturados.

“La revolución Bolivariana le responde con toda la fuerza(…) la fuerza de nuestras mujeres, la fuerza de nuestro futuro, ustedes mismos, ustedes mismas han emprendido esta batalla y estoy seguro que junto al Presidente Nicolás Maduro terminaremos triunfando(…) y vamos a derrotar el Golpe de Estado que esta en evolución, lo vamos a derrotar” concluyó.

Escuche al alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodriguez

T/RNV Web/XC