La guerra de la derecha está montada desde que Chávez llegó a la presidencia

Foto: VTV

Adán Chávez, ministro del Poder Popular Para la Cultura y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes que “es evidente la guerra está montada desde que el Comandante Hugo Chávez, llegó a la presidencia” así lo afirmó durante su participación en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Existe una guerra mediática y psicológica contra nuestro pueblo, (…), Existe un golpe continuado contra la República Bolivariana de Venezuela” dijo Adán Chávez.

Enfatizó además que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP), se encuentra trabajando para que el pueblo entienda que la Revolución, es un solo pueblo y que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro apuesta por la paz y el diálogo.

“El 19 de abril vamos a tener una gran concentración en Caracas, la más grande en los últimos años en apoyo a la Revolución Bolivariana” agregando además que las embajadas de los diferentes países también expresaran su apoyo al Gobierno de Venezuela.

Para finalizar destacó que “la historia nos ha mostrado en diferentes partes del mundo como actúa el fascismo”, (…). “Con estos hechos violentos registrados en el país estamos viendo una manifestación brutal de lo que es el terrorismo”. (…)  El 80% de la población está pidiendo Paz, rechazando todo acto de violencia en el país”.

Escuche al ministro del Poder Popular Para la Cultura, Adán Chávez

T/RNV WEB/FH