Recuperación del sistema de túneles de Caracas está casi lista

Esta semana culminan las obras de rehabilitación del túnel de El Valle, corredor vial atendido dentro del plan de recuperación del sistema de túneles de Caracas, que busca mejorar la movilidad y la seguridad vial de los ciudadanos que transitan estas vías de transporte.

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, informó que en los próximos días se espera además concluir las labores de refacción en los túneles El Paraíso, La Planicie y Boquerón 1 y 2, como parte del sistema de túneles que conecta el Distrito Capital con el estado Vargas.

Durante el programa Pueblo en Movimiento, que conduce por la señal de Radio Miraflores, se refirió a la rehabilitación del túnel de la avenida Bolívar, trabajo que se extendió durante 30 días, las 24 horas del día, para alcanzar una recuperación extraordinaria de esta infraestructura vial.

“Mientras unos vacacionaban y otros, muy pocos, trataban de desestabilizar el país, un inmenso grupo de trabajadores de la Misión Transporte y el Plan Presidencial Por Amor a Carca, estaban metidos de cabeza en los túneles para su recuperación”, manifestó al tiempo que hizo un reconocimiento a este inmenso equipo humano por el esfuerzo realizado.

Los trabajos de rehabilitación, que se extendieron durante el asueto de Semana Santa, comprenden labores de iluminación, limpieza de drenajes, demarcación, pintura en paredes, señalización, deforestación, saneamiento de filtraciones, brocales y limpieza.

 

 

Escuche al ministro para Transporte, Ricardo Molina

T/RNV WEB/YB