En unidad nacional vamos a defender la democracia

padrinoEl ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, ratificó este lunes el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a las leyes, a las instituciones del Estado, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y al Presidente Nicolás Maduro.

En el inicio de las actividades conmemorativas por el séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, icono de la unión cívico-militar, sentenció que “en unidad nacional nosotros vamos a darle respuesta a todas las amenazas que se presenten contra la estabilidad del pueblo venezolano, de la democracia participativa y protagónica, y la estabilidad política y social”.

Padrino López, sumándose al llamado hecho en días recientes por el Jefe de Estado, hizo un exhorto a la paz, al diálogo y al entendimiento de todos los venezolanos; “no queremos confrontación, nosotros todos somos hermanos en Dios, somos hijos de Dios y de Bolívar”.

Al cierre de una actividad de calentamiento que se extendió por cinco kilómetros a lo largo de la avenida Los Próceres, en Caracas, señaló que en ese grupo de hombres está representada la unidad -monolítica- de la FANB, por lo que su único rumbo es la unidad de la patria para vencer las dificultades.

Por último, el Ministro de Defensa fustigó a quienes desde las filas de la oposición salen a hablar de golpe de Estado, recordando que hace 15 años la derecha perpetró un atroz y perverso golpe de Estado, cuando le fue arrebatada al pueblo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Escuche al ministro de Defensa, Vladímir Padrino López

T/RNV WEB/YB