Más de 11 millones de temporadistas se movilizaron en Semana Santa

_mg_6203_rh1492036643El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que 11 millones 600 mil personas se movilizaron a diversos destinos turísticos del país durante los días de Semana Santa.

Resaltó que durante el asueto religioso el Gobierno Bolivariano ofreció más de 13 mil 347 actividades recreativas, culturales, deportivas y musicales en diversos destinos turísticos de Venezuela, que atendieron a 4 millones 425 mil 300 temporadistas.

“En la revolución bolivariana y en el socialismo es un derecho el descanso, la recreación, el compartir, la felicidad, a través de la cultura, de la espiritualidad, del deporte y la interacción permanente”, aseveró.

Destacó que a pesar de los intentos de desestabilización promovidos por dirigentes de la oposición venezolana, la paz prevaleció y la violencia fue derrotada.

“En Semana Santa ha triunfado la paz, el resto de abril y del año 2017 seguirá triunfando la paz con un gobierno que actúa con la Constitución, con instituciones que actúan apegadas a la ley y con un pueblo en unión cívico-militar que está dispuesto a seguir defendiendo sus derechos a la democracia, a la libertad y la independencia”, dijo.

Felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como a los funcionarios de Protección Civil y los bomberos, por llevar con éxito el operativo de seguridad desplegado en todo el país durante el asueto y que se extiende hasta el 19 de abril próximo.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

 

 

T/RNV Web/CP