Más de 2 mil toneladas de alimentos arribaron al Puerto de Guanta

La Gran Misión Abastecimiento Soberano continúa avanzando en el oriente del país con la llegada de 2 mil 952 toneladas métricas de alimentos, artículos de primera necesidad y productos de higiene personal, los cuales arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Guanta a bordo del buque CFS PALAMEDES.

La embarcación, proveniente de Panamá, arribó al muelle 4 con 129 contenedores, demostrando el éxito que ha tenido la misión creada por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar el bienestar de toda la población venezolana.

Harina de trigo, arroz, azúcar, pañales, toallas sanitarias y aceite girasol fueron algunos de los productos que arribaron a la terminal portuaria y que gracias al trabajo articulado de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General del Puerto de Guanta, CA., Andrés Gómez Rojas, se fortalece la optimización de las operaciones portuarias, realizando un despacho en tiempo récord para el beneficio del pueblo.

El C.A Gómez Rojas informó que “desde la implementación de la GMAS, en el Puerto de Guanta se ha recibido un total de 17 mil 777 toneladas métricas de alimentos, insumos médicos, productos de primera necesidad y todos los artículos de esta gran misión, y en lo que va del año 2017 se han alcanzado 7 mil 483 toneladas métricas de alimentos, demostrando que somos un puerto productivo que trabaja acorde a las necesidades del pueblo venezolano”.

“Gracias al trabajo articulado con el gobierno regional, municipal y los entes con competencia portuaria y con la rectoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha logrado dinamizar el sistema portuario nacional.

Finalmente, Bolivariana de Puertos continúa impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano, trabajando arduamente para hacer frente a la guerra económica y a los intentos de desestabilización que pretende la derecha fascista imponer en nuestra nación.

T/Prensa Bolipuertos