Tasa de ocupación hotelera registra 80% en principales destinos turísticos del país

Hotel-Venetur-Margarita-1

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que la tasa de ocupación hotelera, durante la Semana Santa 2017, es de 80%.

“Hasta hoy, sábado 15 de abril, la tasa de ocupación hotelera, el promedio nacional en los principales destinos turísticos, es de 80%”, detalló El Aissami.

En los principales destinos turísticos, como Mérida y Nueva Esparta, la tasa de ocupación hotelera es del 100%, aseguró El Aissami, a través de una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el puesto de comando presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Aseveró que “son indicadores que dan cuenta del robusto poder adquisitivo que tiene hoy nuestro pueblo venezolano, la capacidad que tiene de disfrutar en cualquier parte de Venezuela”.

Además de las ventajas que ofrece el turismo nacional, destacó “la poderosa y recuperada infraestructura turística que hoy tiene nuestro país. Estos son los datos que reflejan un país potencia que se levanta en materia de turismo y recreación”.

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web/DR