Festival Semana Santa 2017 brinda paz y alegría

Foto1Candileja y Camurí Chico son dos de las playas del estado Vargas que forman parte de los 120 espacios  habilitados en todo el país por el gobierno nacional, para la realización del décimo cuarto Festival de Playas, Ríos y Balnearios Semana Santa 2017.

Ni la lluvia que este viernes cayó en la entidad litoralense, impidió que los cientos niños, jóvenes y adultos presentes en los balnearios  disfrutaran de la mejor manera y con total seguridad de las actividades deportivas, recreativas y culturales programadas en el festival.

Los asistentes pudieron participar en disciplinas como futbol, tenis y voleibol de playa, además en juegos tradicionales tales como carreras de sacos, papagayos, pelotica de goma y en la siempre atrayente clase grupal (bailoterapia), donde cientos de personas bailaron por varias horas  al compás de los diferentes ritmos musicales.

Un total de 3.200 funcionarios del Comando de la zona 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Vargas, Protección Civil y Bomberos cuidan a los bañistas en el estado Vargas. El festival cuenta también a nivel nacional con 6 mil recreadores y 860 activistas físicos.

RNVDeportes/IND/CC