Andrés Madera participó en Abierto de Marruecos

Madera

Andrés Madera fue el único venezolano presente en el Open de Rabat en Marruecos. El karateca mirandino asistió a la cuarta parada del año de la Premier League Karate 1 luego de su ausencia en el Open de Dubai por su participación en el Campeonato Centroaméricano  del Caribe 2017 realizado en Caracas, donde se colgó la medalla de Oro.

En Marruecos Madera inició con triunfo ante el  árabe Sultan Alzahrani con score 9-6. En su segundo duelo el baruteño cayó por pizarra 4-1 ante Ayoub Zakaria.

“La pelea fue contra un local, contra el primero del ranking de su país, por lo que es dificil que apoyen al  foráneo. Pero esto sirve de preparación para nuestros proyectos 2017, fue un gran combate y estamos contentos con la participación. Nuestro trabajo sigue adelante para los próximos compromisos y para seguir representando a nuestro país.” comentó  Rodolofo Rodríguez, entrenador de Andrés Madera.

La próxima parada de Madera en la Premier League será en Alemania en el último Open del circuito, donde buscará mantener su liderato como primero del ranking para llevarse el Título de 2017.

A continuación escuche las declaraciones de Andrés Madera:

T/Montruos Creativos/RNV/JEC