Pueblo del Delta Amacuro disfruta la semana mayor en paz

BDiferentes actividades recreativas y culturales son las que disfrutan los deltanos durante el asueto de Semana Santa, realizando diferentes actividades recreativas en los ríos y balnearios de la entidad.

Diokis Reina indicó la motivación del pueblo en esta Semana mayor. “La población acude pacíficamente en armonía y con mucha alegría a disfrutar de estas playas, y por su puesto, todos los niños pueden disfrutan de estas actividades que brindan los diferentes organismos de la mesa del vivir bien”, dijo.

La joven Maryelis Malpica se siente complicidad por el trato de las autoridades con los visitantes. “De verdad que en el delta Amacuro hay una actividad muy bella que son los festivales playeros, principalmente lo que hacen es bañarse en la playa y participan en las actividades con el poder popular porque ellos vienen disfrutan”, resaltó.

Cabe señalar que en estos festivales impulsados por el Gobierno Bolivariano para el disfrute de los temporaditas en esta semana mayor, asisten más de 5 mil personas.

Escuche el reporte de Freddy León:

T/RNV Corresponsalía/Delta Amacuro