Deportivo Guarapiche y La Guaira avanzan en LVVP

Voleibol

A las 8:30am de este jueves santo inicio la IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, 32 encuentros se celebraron en un ambiente lleno de partidos de alto octanaje. El compromiso que se desarrolla en Playa Pepe, ubicado en el Municipio Barcelona, se extenderá hasta el sábado 15 de Abril.

Durante el acto inaugural el Ministro para las Comunas, Arístobulo Istúriz, el Presidente del Comité Olímpico Venezolano Eduardo Álvarez, el Alcalde del Municipio Barcelona Guillermo Martínez y el presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, compartieron con algunos jugadores y realizaron un partido de voleibol luego del acto inaugural.

IV PARADA

Como era de esperarse la dupla femenina de Gabriela Brito y Norisbeth Agudo del Deportivo Guarapiche, avanzaron a la ronda de invictos junto al dúo de Guerreros de Apure, María Barreto y Cioli Villafañe. El otro cruce lo comparten Amarilis Marsella/Edecia Bravo de Indios de Caracas junto a Cristina Piña y Lili Valera de Pastoreros de Lara.

En la rama masculina la ronda de invictos está compuesta por la pareja del Olímpico Igor Hernández y Gerardo Méndez, del Deportivo La Guaira, ellos enfrentarán a su par de Yenser del Nogal y Emmanuel Sánchez de Indios de Caracas. El otro cruce será entre  Jackson Henríquez y Farid Mussa de Productores de Guárico, y Rolando Hernández y el Olímpico Jesús Villafañe de Guerreros de Apure.

Tenemos los mejores voleibolistas del país, comprometido con su deporte, muchos de ellos pudieran estar jugando fuera de Venezuela pero decidieron quedarse para jugar la Liga Venezolana de Voleibol de Playa” Aclaró el presidente de la LVVP José Vásquez.

Este viernes continúala acción del mejor voleibol en Playa Pepe donde se definirán los cruces de las semifinales.

T/LVVP/RNV/JEC