2 mil 800 Ferias del Pescado se desplegaron en el país durante Semana Santa

630Pescado-Feria-estadosUn total de 2 mil 800 puntos de jornada de la Feria Socialista del Pescado y de la Caravana de la Sardina se han desplegado en todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa, para vender a precios justos diversas especies marinas y combatir la guerra económica.

Así lo informó este jueves el ministro para la Pesca y Acuicultura , Gilberto Pinto Blanco, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, donde detalló además que fueron expendidos más de 2 millones 700 mil kilos de diversas especies marinas, atendiendo alrededor de 4 millones de personas de todo el país.

Indicó que se están expendiendo a precios solidarios que van desde 1.000, 1.500, 1.800, 2.000 y hasta 3.000 bolívares el kilo, especies como bagre rayado, bonita, corvina, caribe, palometa, sardinas, entre otras.

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina forman parte de las políticas inclusivas del Gobierno Nacional para garantizar la distribución de especies marinas al pueblo venezolano.

Escuche al ministro Gilberto Pinto Blanco:

T/RNV Web/CP