David-300x200El alcalde de Cumaná, David Velásquez, desmintió este jueves al diputado de derecha Robert Alcalá, quien aseguró que fue objeto de un atentado ejecutado por un efectivo de la Policía Municipal de la capital sucrense mientras ofrecía una rueda de prensa el martes 11 de abril.

Velásquez mostró un video de las declaraciones del diputado en el que no se observa ningún episodio de violencia. “¿Alguien vio algún infiltrado, alguna agresión en esa rueda de prensa? No hubo ninguna agresión, pero él acusó al funcionario José Félix Rodríguez y la prensa de la derecha ayer tituló: Disparan contra el diputado Robert Alcalá dos veces”, cuestionó el alcalde, citado en una nota de prensa.

Además, informó que se hicieron las pruebas balísticas al armamento que portaba el funcionario señalado por Alcalá, y se comprobó que el arma no fue utilizada.

Velásquez también señaló que es falso que se hubiera producido un atentado contra la sede del partido de derecha Acción Democrática en Cumaná, con seis bombas molotov, tal como señaló Alcalá. El alcalde mostró fotografías del lugar, sin daño alguno.

Ante estas acciones, el municipio tomará acciones legales en contra del diputado opositor, señala el boletín.

 

T/AVN