Pueblo venezolano rememora rescate del Líder Hugo Chávez

Foto referencial
Foto referencial

Desde Puente Llaguno en la ciudad de Caracas el pueblo venezolano se concentra para rememorar el rescate del Presidente para el momento Hugo Chávez y celebrar 15 años de recobrar la democracia en el país, luego de vivir un golpe de Estado, perpetrado por la oposición venezolana.

Jorge Luis Durán, presidente de los Movimientos Sociales Leales a la Revolución, destacó que “para nadie es un secreto que los apátridas quieren embochinchar al país”, por lo que los revolucionarios se mantendrán en las calles para que lo ocurrido en abril de 2002 no “vuelva a suceder”.

Indicó que respaldan la gestión del Presidente Maduro y por ende se mantienen organizados en el territorio nacional para “defender el legado y multiplicando conciencia para que el pueblo no se deje engañar”.

Por su parte, Yanira Reyes, puntualizó que todo revolucionario consciente debe estar en la calle respaldando el proceso que nuevamente se ve asediado por acciones golpistas.

“Esta derecha no, nos gano antes y tampoco lo hará ahora, somos el único pueblo que revirtió un golpe”, sentenció Reyes.

Julio Montes, otro de los asistentes, recordó como vivió el 13 de abril y como el pueblo se movilizo para rescatar al líder de la revolución Hugo Chávez.

Igualmente, Jimmy Mendoza, quién agregó que “una vez mas nos encontramos en Puente Llaguno, 15 años después nos mantenemos en la calle, en contra de las pretensiones de la derecha que quiere incendiar el país”.

Se espera para esta tarde una misa en conmemoración de los caídos de abril del 2002 cuando se produjo el rescate de la democracia y la restitución del Líder Hugo Chávez a la presidencia.

Escuche el reporte de Elianeth Hernández y Maoly Villamizar para RNV

T/RNV Web/SD