Alertan sobre nuevos planes desestabilizadores en el Táchira

GOBER2Un nuevo llamado de alerta ante nuevos planes desestabilizadores, lanzó este lunes el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de un programa especial por la Radio Cultural del Táchira y por su cuenta de Twitter.
Sentenció que no permitirá que “implementen una agenda de violencia y de terror en ningún municipio del estado. Cuerpos de inteligencia tienen identificados a grupos extremistas vinculados a Voluntad Popular y JAVU, quieren alterar el Orden Público. No al terrorismo. Quieren sabotear las subestaciones eléctricas y otras en los entornos de universidades como la Universidad Católica del Táchira y la Universidad de Los Andes”.
Agregó el mandatario estadal que “dentro de su agenda pretenderán generar un clima de zozobra en aquellos grupos de personas que acudan a realizar compras. Sectores de la derecha promueven matrices sobre desabastecimiento e inoperancia del Gobierno, y atacan las necesidades del pueblo”.
Asimismo el gobernador Vielma Mora aseguró que quienes promueven la desestabilización, el caos y la anarquía, están detrás de planes para obligar al sector del transporte público de la entidad a paralizar el servicio y dejar a la ciudadanía sin sistema de movilización.


T/Prensa DIRCI