Rechazan intentos de derecha fascista de sabotear procesión del Nazareno

nazzpaan998x2El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, rechazó las pretensiones de la derecha fascista de sabotear “la sagrada procesión del Nazareno de San Pablo en Caracas. ¡Fin de mundo!”, expresó.

“Eso nunca se había visto, es para preocuparse. Qué tiene esta gente en mente contra nuestro país que son capaces de plantearse sabotear una de las tradiciones más sagradas que durante siglos han cultivado el pueblo de Caracas, de Venezuela y de América Latina porque viene mucha gente a rendir su promesa y agradecimiento”, señaló.

El jefe de Estado destacó que es un tema sagrado. “Hoy desplegamos fuerza militar y policial para proteger a nuestro pueblo en su procesión, en su culto de amor y de fe por nuestro Nazareno de San Pablo”.

Aseveró que la derecha fascista le hace daño a la paz y tranquilidad de los venezolanos. “Jamás pensé que fueran a intentar sabotear al Nazareno de San Pablo o tomar partidista y políticamente las iglesias”. Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al pueblo a unirse en oración y a conectarse con lo más hermoso de la Semana Santa.

Sus declaraciones surgieron este miércoles, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas, durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR