C9Pf6ByXsAEeQIl

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, refirió su participación en la reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental, realizada en San Vicente y Las Granadinas, enfatizando que se fortalecieron los lazos con todo el caribe.

“Tuvimos una jornada de unas 4 horas, desde muy temprano hoy (…) regresamos victoriosos y llenos de emoción de San Vicente y Las Granadinas”, detalló el jefe de Estado, agregando que “surgieron ideas maravillosas sobre el desarrollo del comercio y transporte aéreo”.

Apuntó que la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, se encargará “del tema del transporte aéreo y marítimo con Conviasa y con toda la capacidad que tenemos, no solo para incrementar el turismo sino el comercio con todo el caribe”.

También refirió que abordaron temas de seguridad, lucha contra el narcotráfico, cooperación fnanciera, fiscal, energética, comercial, turística, así como de la confianza y diálogo político.

Sus declaraciones surgieron este miércoles, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas, durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR