Más de 6 millones 300 mil venezolanos se han movilizado en Semana Santa

C9O0VnLXoAUVVWAEl primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que se han desplegado más de 200 mil hombres y mujeres de las instituciones del Estado para garantizar el resguardo de los temporadistas en Semana Santa.

“Garantizar su movilidad, su transporte, su seguridad en ciudades, pueblos, campos, playas, ríos, montañas, selva, la patria entera movilizada”, señaló Maduro.

También anunció que más de 6 millones 300 mil venezolanos y venezolanas se han movilizado durante la semana mayor. “Muy por encima de la cifra del miércoles santo del 2016”.

El jefe de Estado apuntó que los accidentes de tránsito han disminuido en un 44% durante el asueto. “Así debemos continuar, cuidando a nuestra familia, cuidándonos”. Agregó, además, que se desplegaron 6 mil recreadores y recreadoras del Movimiento Juvenil Bolivariano en playas, ríos, balnearios y parques.

Sus declaraciones surgieron este miércoles, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Caracas, durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR