La injerencia contra el país está en pleno desarrollo

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo, Aristóbulo Istúriz, aseguró que la injerencia contra el país está en pleno desarrollo.

“Cuando tu escuchas a esos expresidentes fracasados convocando a los estudiantes a salir a la calle. haciendo llamado desde sus países eso es injerencia”, también refirió a declaraciones emitidas por la canciller colombiana y otros cancilleres de la región declarando sobre Venezuela.

“Es una línea de que está dando el imperialismo a sus paises aliados”, aseguró Istúriz durante entrevista en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

También se refirió al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, al que calificó de verguenza.

“Almagro da la impresión de que tenía el compromiso, ya adquirido, de golpear a Venezuela, y como no lo ha cumplido anda como desesperado, handa vuelto loco”, expresó y agregó que no va a poder cumplir ese objetivo.

Aseguró que el Secretario General de la organización multilateral está profundamente descalificado para tomar una medida contra Venezuela.

El dirigente socialista recordó los episodios del abril del año 2002 cuando el pueblo salió a la calle a restituir el orden constitucional con la carta magna en la mano, y aseguró que a partir de este episodio creció la moral del venezolano.

Escuche al vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo, Aristóbulo Istúriz

T/RNV Web/DP