Soto Rojas exhortó al pueblo a estar alerta de ante cualquier movimiento de la derecha

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El político y luchador social, Fernando Soto Rojas exhortó este miércoles al pueblo a estar alerta y no permitir hechos como el de 11 de abril de 2002.

“Si ellos piensan hacer otra salida, lo que hará es una comedia, y yo creo que nuestro pueblo tiene que tomar en cuenta esto”, agregó.

Durante el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión, agregó que los golpistas son muestra del fascismo puro y “los revolucionarios no podemos permitirlo”.

“La democracia representativa burguesa está agotada histórica y políticamente en este país e igualmente dictadura militar clásica que son las dos formas que el capitalismo como se ha expresado”, refirió Soto Rojas.

Destacó que para ejecutar un nuevo Golpe de Estado se “necesita una Fuerza Militar y ellos no la tienen, aquí hay una Fuerza Militar Bolivariana, ellos no tienen policías y ni siquiera un movimiento obrero, por eso que ellos no movilizan fuerzas.

Puntualizó que sus mecanismos están agotados, “nunca han tenido un programa en esencia esta oposición no tiene proyecto estratégico nacional, su proyectos de factura norteamericana, hacen lo que diga el departamento de Estado”.

Soto Rojas reflexiono que a pesar de no estar físicamente el Comandante Chávez, dejo un gran legado. “suficiente paciencia y un corazón que no está lleno de odio. Nuestra fe se fundamenta en historia y en esperanza y en un pueblo rebelde acostumbrado a derrumbar imperios, y sin duda alguna este imperio lo vamos a derrotar”.

Escuche la entrevista realizada al dirigente, Fernando Soto Rojas

T/RNV Web/SD