Coello: Juventud venezolana tiene un rol histórico en el Congreso de la Patria

526El rol de la juventud revolucionaria en la batalla permanente de la difusión de valores y la multiplicación de experiencias productivas para el desarrollo económico del país, es un punto fundamental tratado en el Congreso de la Patria.
La afirmación fue hecha por Hanthony Coello, miembro del buró político juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y responsable de la Comisión de Profesionales Jóvenes, durante su participación en el programa Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Informativa, a propósito del comienzo de las actividades de los diferentes sectores que participan en el Congreso de la Patria rumbo a la plenaria que se realizará el 13 y 14 de abril.
Coello explicó que el sector que representa está consciente que este es un momento histórico que amerita el lanzamiento de un espacio que congregue a todas las fuerzas nacionalistas del país para construir una red de iniciativas sociales, económicas, políticas e históricas.
“En lo que respecta a la juventud venezolana, enfrentamos un reto comunicacional desde el punto de vista de los códigos y la técnología a usar. La juventud del PSUV ha ido evolucionando en la construcción y la transmisión de contenido ante un sector cada vez más diverso”, explicó el entrevistado.
Escuche a Hanthony Coello por RNV