Pueblo bajó en cambote a acompañar al presidente Maduro en San Félix (+Video)

C9KDSuMXgAULgYV

Este martes, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento al pueblo del estado Bolívar por acogerlo con tanta pasión y amor. Así lo escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Tras culminar la transmisión conjunta de radio y televisión desde Bolívar, donde se conmemoró el Bicentenario de la Batalla de San Félix con un desfile cívico-militar, el pueblo se acercó al presidente Maduro. “Gracias, Guayana, el Pueblo de Piar y Bolívar por tanta pasión y amor… 200 años de batallas y victorias”, manifestó el jefe de Estado.

Por su parte, los ministros del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, así como de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, también se expresaron vía @VillegasPoljak @DrodriguezVen.

“El pueblo bajó en cambote a acompañar a @NicolasMaduro tras desfile cívico-militar por bicentenario batalla de San Félix”, escribió Villegas, mientras la canciller Rodríguez señaló: “pueblo venezolano, pueblo de paz, acompaña al Pdte. @NicolasMaduro en la construcción de la Venezuela soberana e independiente”.

T/RNV Web/DR