Diputado Roa: Asesinato de alcalde de La Ceiba es una acción de guerra no convencional

Foto Archivo
Foto Archivo
El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa, señaló que el asesinato del alcalde de La Ceiba, se trata de una acción ejecutada como parte del sistema de guerra no convencional por bandas paramilitares existentes en el país.
“Se está buscando cuadros de la revolución para ser asesinados y crear conmoción nacional. Esto no debe verse como un simple asesinato, nos debe llamar a todos a una reflexión profunda, de lo que se puede estar buscando desatar en el país”.
Al ser entrevistado en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario exhortó a las autoridades pertinentes a profundizar en las investigaciones sobre el caso. “La investigación debe hacerse con profundidad y se debe llegar hasta el fondo porque fue una acción ejecutada de una forma ‘cuasi perfecta’. Necesitamos que esas investigaciones den resultado”.
Finalmente, Roa manifestó que para contrarrestar las acciones de  la oposición “el PSUV hace una reingeniería, no sólo en la economía, sino en la forma de abordar la política hay muchas cosas para decir, hay muchas cosas que tenemos que seguir mostrándole al país”.
Escuche las declaraciones del diputado  Hugbel Roa
T/Página Web RNV