La revolución construye un país donde caben todos

Foto: AVN
Foto: AVN

El 11 de abril de 2002, cuando las élites venezolanas asaltaron el poder, tras el golpe de Estado contra el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, el pueblo salió con dignidad a las calles con la consciencia de que estaba defendiendo su poder, destacó este martes el vicepresidente del Desarrollo Social y de la Revolución de las Misiones Socialistas, Elías Jaua.

En entrevista concedida al programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión, mencionó que en esa oportunidad el pueblo pudo verle la verdadera cara de la oligarquía del país, y de lo que es capaz para recuperar o mantener sus privilegios.

Además señaló que en revolución se construye un país donde caben todos, y resaltó que el diálogo es pieza fundamental para lograrlo.

De igual manera hizo un llamado a la juventud venezolana, para que entiendan que el camino de la violencia no es el mejor, que no sean tontos útiles de ninguna élite, “si algo logró la revolución es llenar de jóvenes la democracia, (…) haciendo que se respeten sus ideas” puntualizó.

A su juicio en la República Bolivariana de Venezuela hay espacio hoy para la política democrática, ademas que se necesita una oposición que se deslinde de la violencia, que batalle en el terreno de las ideas.

Escuche a Elías Jaua, vicepresidente del Desarrollo Social y de la Revolución de las Misiones Socialistas

T/RNV WEB/FH/Con información de AVN