Afectadas 11 rutas de Metrobús por acciones vandálicas de la derecha

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, denunció este martes que como resultado de los hechos vandálicos promovidos por la oposición venezolana resultaron afectadas 11 líneas de Metrobús en la ciudad de Caracas.

“De 2.340 rutas en total, estas acciones terroristas han afectado 11 rutas; Las Mercedes-Chacaito; Baruta-Chacaito; La Florida-Sabana Grande; Las Palmas-Plaza Venezuela; Bello Monte-Plaza Venezuela; Sarria- Plaza Venezuela; San Bernardino-Bellas Artes; Las Mercedes-Bello Monte; Santa Mónica-Ciudad Universitaria; Los Teques-Coche; San Antonio-Coche”, refirió.

El Ministro destacó que no “son opositores, son terroristas los que están actuando y promoviendo el miedo y la intranquilidad en la población venezolana”.

Indicó que rechazan categóricamente ese tipo de acciones y que se encuentran organizados para “avanzar y prestar el mejor servicio”.

Puntualizó que el servicio será suspendido temporalmente en Las Mercedes-Chacaito; Baruta-Chacaito; Bello Monte-Plaza Venezuela; Los Teques-Coche; San Antonio-Coche y Las Mercedes-Bello Monte; “para evitar que se sigan cometiendo atropellos contra la ciudadanía y los trabajadores”.

Resaltó que es necesario mantener la paz y y respetar la Semana Santa, “días para el recogimiento y la espiritualidad”.

Escuche las declaraciones del ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina

T/RNV WEB/SD