Cabello a la oposición: Los militares no van a salir

cabello2Los mismos personajes que el 11 de abril de 2002 llevaron a su gente hacia una emboscada y quienes además rompieron el orden constitucional, en la actualidad insisten en llenar de violencia el país, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

“¿Tu crees que el odio de Capriles y el odio de Leopoldo López, que para esta época contaban que entregarían la mitad de Venezuela al imperialismo y no lo han podido hacer, no ha crecido? ¿Tu crees que el odio de Maria Corina Machado no ha crecido en estos 15 años? Ellos tienen mucha más razones de odiarnos y una de las razones es que se hayan construido más de un millón y medio de viviendas.”

La oposición, aseguró durante el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, tiene un compromiso con el imperialismo, “quien los dirige, los manipula con un cachorrito de alfombra”.

Recordó que desde su llegada a la Asamblea Nacional, la derecha está montando en un golpe continuado, por fases, que inició cuando se fijó el plazo de seis meses para la salida del poder de Nicolás Maduro y siguió con la declaratoria de abandono de cargo por parte del Presidente de la República, “pero a ellos se les enrolló el volador porque son unos pantalleros”.

Cabello aseguró que en la actualidad no están dadas las condiciones que predominaron en el ambiente hace 15 años, hoy “hay una relación directa entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana gracias a Chávez. La Fuerza Armada es pueblo”.

“Ellos claman por la salida de los militares (…) los militares no van a salir con ustedes porque no están a favor de las políticas represivas que ellos impusieron durante muchos años.”

 

Escuche al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

 

T/RNV WEB/YB