Estamos enfrentando y derrotando un Golpe de Estado en este momento

C9FZ7dSXcAE2ubEEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes que en 18 años de Revolución, el país ha superado embestidas de todo tipo, pretendiendo acabar con este proceso reivindicador.

“Venezuela está en la mira desde hace tiempo, desde la llegada de la Revolución Bolivariana y el surgimiento de ese liderazgo que lo cambió todo en nuestra patria y que movió y cambió todo en nuestra América, nuestro comandante Hugo Chávez. Nosotros tenemos 18 años, ya vamos llegando a una edad de madurez y fortaleza”, expresó.

Recordó que este 11 de abril se cumplen 15 años del golpe de Estado contra el comandante Chávez en el 2002, además de los 200 años de la victoria de la Batalla de San Félix.

“Inolvidable las imágenes del guión que se instaló al país, de la campaña que se le instaló al comandante Chávez, de la batalla que dimos, de la emboscada de los francotiradores para asesinar a su propia gente, de la traición que sufrió el comandante Chávez, y del golpe de estado que al final se consumó”, resaltó.

Destacó que las acciones que se perpetraron en el año 2002 contra el comandante Chávez son similares a las que quieren realizar, actualmente, la misma derecha imperialista para imponer un golpe de Estado.

“Golpe de Estado estamos enfrentando en este momento y estamos derrotando en Venezuela, pero lo está dando la derecha oligárquica subordinada a los intereses de Estados Unidos”, aseveró.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP