Pueblo revolucionario realizará actividades 11, 12, 13, 18 y 19 de Abril

12deabril

Elías Jaua Milano, miembro de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció que este martes 11 de abril  se realizará una gran concentración en el Puente Llaguno en Caracas, a partir de las 10 am con la participación de las fuerzas revolucionarias.

Recordó que el motivo de esa actividad es conmemorar la gesta histórica de hace 15 años, cuando la unión cívico-militar dió al traste con la dictadura  de Carmona Estanga, ejecutada por la oligarquía venezolana y el imperialismo.

Informó que el miércoles 12 hay una actividad con los medios comunitarios que le dieron su apoyo en ese momento al Comandante Hugo Chávez, desde las 10 de la mañana, mientras que el jueves 13 se realizará una oración, acotando que ambas actividades serán en el Puente Llaguno.

También informó que el martes 18 de abril, se realizará una gran parada militar de todos los milicianos y milicianas, y el miércoles 19 de abril Día de la Independencia se realizará una marcha que partirá desde Catia y otra desde el Terminal de la Bandera,  enfatizó que ambas culminarán el el centro de Caracas.

Finalmente destacó que se realizará encuentro del Comando Central Bolivariano y el Congreso de la Patria, para conmemorar los 20 años de la decisión del Comandante Hugo Chávez, de escoger el camino democrático, pacifico y electoral.

Escuche al miembro de la dirección nacional del PSUV, Elías Jaua Milano

T/RNV WEB/FH