Ruta Santa Bolívar 2017 a toda marcha

La Ruta Santa 2017 arrancó en la entidad para recibir un número significativo de visitantes que recorrerán los diferentes sitios turísticos e históricos, así lo informó, Surirma Soffia, secretaria de Turismo de la Gobernación del estado Bolívar.

Comentó que los puntos de orientación e información ya están instalados a lo largo y ancho de la región para guiar a los ciudadanos. “Los sitios de información que tenemos son el Puente Angostura, Puente Orinoquia, Parador Turístico Guayana, aeropuerto Manuel Carlos Piar, Museo Jesús Soto y el cuadrilátero histórico, para darle la bienvenida a los temporadistas”, dijo la secretaria de Turismo.

La funcionaria destacó que está garantizado el servicio de combustible en la Gran Sabana.“Las bombas portátiles se les están surtiendo diario para que los conductores que lleguen a la Gran Sabana no tengan ningún tipo de problema”, aseguró.

Las recomendaciones para la temporada es cuidar el ambiente, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas mientras se conduce.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV-Noticias

Prensa RNV/ Corresponsalía Bolívar/LP