Padre de Jairo Ortíz pide a oposición no utilizar imagen de su hijo para generar violencia

Foto: VTV

Jairo Ortíz padre del joven asesinado en el sector Montaña Alta, municipio Carrizal, aseguró este lunes que su hijo era apolítico y pacífico, e hizo un llamado para que la oposición deje de utilizar la imagen del mismo para generar más violencia.

Destacó que su hijo Jairo Ortíz, no se encontraba manifestando ese día y solamente paso cerca de una en compañía de un amigo, cuando el funcionario policial que lo asesinó le disparo a el joven.

Desmintió además estar recibiendo dinero por parte del gobierno para dar esa información, además hizo un llamado para que el autor de ese homicidio reciba el peso de la ley y pase a un centro penitenciario.

También señaló, que conversó con Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular Para la Comunicación e Información, porque el quería solicitar un espacio donde pudiera limpiar la memoria de su hijo, y gracias al apoyo de del mismo consiguió respuestas y pudo brindar sus declaraciones.

De igual manera hizo un llamado a quienes se encuentran manifestando en las calles, para que no utilicen el nombre de su hijo para generar violencia sino que lo utilicen para la paz.

La información fue suministrada en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a Jairo Ortiz

 

T/RNV WEB/FH