Greivis Vásquez muestra mejoría con los Bucks

Greivis
Greivis Vásquez vio 5 minutos y 54 segundos de acción en la derrota de los Bucks 102 – 98 ante los Bulls de Chicago en partido realizado en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee. El criollo, quien está jugando bajo un proceso de minutos restringidos, finalizó el choque con sólo una asistencia, sin puntos y sin rebotes, mientras sigue en proceso de recuperación de la lesión de tobillo que lo alejó de la cancha durante 58 encuentros.
Este fue un juego duro para nosotros, en el que no contamos con Khris Middleton, nuestro mejor jugador, eso nos saca de la rotación pero a la vez forma parte de la temporada. En la segunda mitad, el equipo tenía buen ritmo y el entrenador tuvo que dejar a los que estaban en cancha. En lo personal me siento bien, ya que en este momento lo importante no es qué tan productivo sea sino mi movilidad. Todavía estoy tomándole ritmo al juego, me ha costado un poco, debido a la gran cantidad de encuentros que perdí, sin embargo considero que voy muy bien“, dijo el base venezolano al concluir el partido.
Los Bucks de Milwaukee en su próximo encuentro recibirán a los Cavaliers de Cleveland este martes 5 de abril en el BMO Harris Bradley Center.
RnvDeporte/Prensa Greivis Vásquez/JEC