C9AIQVbXgAAv1wOEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que 10 millones de venezolanos se han censado en todo el país para obtener el Carnet de la Patria, instrumento que permite al Gobierno Nacional obtener los datos necesarios para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales y beneficiar al pueblo venezolano.

Recordó que este sistema permitirá organizar las principales misiones sociales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), optimizando el despliegue de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para atender a millones de familias necesitadas.

En ese sentido, exhortó a su gabinete Ejecutivo a mantener el trabajo para que las misiones sociales lleguen a todo el país. “Tenemos que mejorar todas las misiones, perfeccionarlas, ampliarlas”, enfatizó.

“Yo le quiero dar las gracias a los más de 10 millones de compatriotas (…) que me han dado a mí, como Presidente obrero, humilde, revolucionario y chavista de Venezuela (…), su voto de confianza para echar adelante, para renovar la esperanza y mejorar la forma de gobernar a través de las Misiones y Grandes Misiones, a través del Carnet de la Patria”, manifestó el mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde el monumento Manto de María, en Barquisimeto, estado Lara.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP