Oposición desarrolla el mismo guión del 11 de abril

TANIADIAZLa diputada y periodista Tania Díaz, conversó con el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, sobre el ataque que recibieron los periodistas de VTV en medio de la concentración opositora el pasado sábado.

“¿que está buscando Henrique Capriles Radonski con llevar a esas personas violentas al centro de la ciudad?”, fue la pregunta que le hizo la periodista refiriendose a los ataques que han ocurrido las tres veces que ha salido la oposición venezolana.

Asegura que la oposición está desesperada y desarrolla “el mismo guión que el del 11 de abril (2002)”-

Denunció que la última resolución que aprobaron en la OEA contra Venezuela, la hicieron violando sus reglamentos internos, usurpando la presidencia de la organización que le toca a Bolivia,situación que comparó con la actuación de la actual Asamblea Nacional.

Acusó al diputado Luís Florido por las amenazas al periodista Luís Hugas “en el caso de nuestro colega Luis Hugas, es el diputado Luis Florido de Voluntad Popular quien lo amenazó a través de su cuenta en twitter “, aseguro la dirigente política.

“¿Qué está buscando Luis Florido y como puede un diputado electo, señalar y criminalizar a un reportero?”, Díaz exigió una explicación.

Hizo un llamado a los comunicadores a solidarizarse entre sí y no ser carne de cañón.

Escuche aquí a la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz

T/RNV Web/XC