Metro de Caracas cierra 16 estaciones para resguardo de sus usuarios

Foto referencial
Foto referencial

El Metro de Caracas, anunció a través de la red social Twitter que 15 de sus estaciones se mantendrán sin prestar servicio para “resguardo de los usuarios, personal e instalaciones”.

Las estaciones que no estarán prestando servicio comercial de la Línea 1 son: Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

De la línea dos únicamente no presta servicio la estación El Silencio, de la Línea 3 solo no estará operativa Plaza Venezuela.

En lo que corresponde a la Línea 4, permanecerán cerradas las estaciones Teatro, Nuevo Circo, Parque Central, Zona Rental y de la línea 5 Bello Monte.

Además de estas estaciones, 19 rutas del Metrobús tampoco prestan servicio a los usuarios por medidas de seguridad. Dichas rutas son las siguientes:

Las Mercedes–Chacaíto, Baruta–Chacaíto, La Florida–Sabana Grande, Las Palmas–Plaza Venezuela, Santa Mónica–Plaza Venezuela, Sarría–Plaza Venezuela, San Bernardino–Bellas Artes, Puerta Caracas–Silencio, la ruta Cacique Tiuna–Rinconada, Barrio Tricolor–Rinconada, Felipe Acosta–Rinconada, Los Teques–Coche, San Antonio–Coche, Ciudad Tiuna–Jardines, Fuerte Tiuna–Jardines, y la ruta Santa Mónica–Ciudad Universitaria.

La ruta social Cuartel de La Montaña 4F-Silencio tampoco presta servicio comercial.

T/RNV Web/SD/AVN