Entregan más de 400 mil viviendas rehabilitadas con Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

_MG_0978169 familias del sector Santa Rosa de Lima en ciudad Bolívar fueron favorecidas este viernes con la oleada tricolor, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

“Hoy estamos llegando a 408.436 viviendas rehabilitadas, en la última semana nosotros obtuvimos el reporte de 5.225 viviendas en todo el país. Nos vinimos al estado Bolívar porque todas las semanas entregamos viviendas nuevas o rehabilitadas”, dijo el ministro.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, apuntó que trabajan a lo largo y ancho del estado para entregar viviendas dignas. “Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 169 viviendas y ahora es que vienen más”, aseguró.

Por su parte, Lidice Caravallo, favorecida por la misión, agradeció al Gobierno por la transformación de su hogar. “De verdad es que me siento orgullosa y agradecida con el presidente Nicolás Maduro, mi vivienda estaba en malas condiciones, no tenían puertas los cuartos y ahora los tienen”, expresó Caravallo.

Las autoridades destacaron que este año ya han intervenido 4.696 casas en la entidad, con pintura, sustitución de ventanas, puertas y piezas sanitarias.

Escuche el reporte de la corresponsal Lexis Pichardo

T/RNV Corresponsalía/Bolívar