Acciones de dirigentes opositores están sujetas a la presión impuesta por quien les paga

Foto: VTV

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, aseguró que la derecha opositora busca derrocar el modelo democrático a través del uso de la violencia y aseguró que “representantes de oposición en nuestro país siempre están sujetos, a la presión impuesta por quien les paga”.

Recordó que se mantuvieron diálogos secretos con la oposición, por solicitud de estos últimos, y que estos se paralizaron justo antes de que en la OEA iniciara la arremetida contra Venezuela. En estos diálogos habrían participado Ramón Guillermo Aveledo y Julio Borges, este último al que acusó de estar involucrado en distintos planes golpistas.

Detalló que escuchó un mensaje de voz que envió el diputado Julio Borges al presidente de medio de comunicación privado en que manifestaba su molestia por la revelación de los planes golpistas de la derecha.

A su juicio Borges, tiene que asumir la responsabilidad por estar involucrado en el Golpe de Estado que está en desarrollo. Recordó además que hace dos años el creyó las palabras de Julio Borges, quien le aseveró no estar involucrado en las guarimbas y planes violentos, enfatizó que “la virilidad de un hombre se sostiene en el hecho de mantener, públicamente lo que se dice en secreto”, dijo.

Al ser consultado sobre el discurso y la acción de la derecha venezolana aseguró que “hay elementos profundos de fascismo, queman simoncitos, destrozan unidades de salud, agreden urbanismos de la Gran Misión Viviendas Venezuela. Hay miles de testimonios donde dicen que necesitan un muerto”, denunció Rodríguez.

La información fue suministrada en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas

T/RNV WEB/FH