Banco Bicentenario ha financiado a unos 850 productores en Carabobo

Foto referencial
Foto referencial

Con el propósito de impulsar la nueva economía productiva y socialista el Banco Bicentenario del Pueblo ha otorgado entre Marzo y Abril unos 850 créditos para financiar a productores y productoras del estado Carabobo.

La inversión supera los 3 mil millones de bolívares y la misma tiene como fin aportar a la construcción de un nuevo modelo económico, que desde las bases, garantice bienes y servicios a la población, la información la dio a conocer Faber Escobar gerente comunal de Banco Bicentenario en la entidad, en el marco de una asamblea popular con productores en Valencia.

“Entregamos en Carabobo en un solo mes 650 créditos para una inversión de más de 3 mil millones de bolívares y para los primeros de abril hemos entregado casi 200 créditos”, precisó Escobar.

El funcionario detalló que los financiamientos van desde los 3 millones y hasta 5 millones de bolívares para pequeños emprendedores.

Los créditos se orientan bajo los programas “Soy Joven”, “Soy Mujer”, “Soy Clap” entre otros y los mismos tienen como meta financiar a unos 350 productores por mes en el territorio carabobeño.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Carabobo