Diosdado Cabello llamó al pueblo a estar en alerta vigilante ante golpe de Estado en desarrollo

marcha01ht1491505918El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello, llamó al pueblo a estar en alerta vigilante ante los planes golpistas que desarrolla la derecha, y de ser necesario pasar a la alerta combativa.

“Alerta vigilante, prestos para pasar a la alerta combativa cuando la derecha pase la raya y crea que le va a dar un golpe de Estado a Nicolás Maduro(…)todos los soldados tenemos que estar ahí para defender la Patria”, aseguró.

Aseguró que la derecha luego de su derrota en la convocatoria de “hoy van a decir que aquí no va a haber semana santa porque aquí va a haber un golpe de Estado” y agregó que “esa derecha desesperada quiere quitarle al pueblo el derecho a soñar, la esperanza, el derecho que tiene de pensar en un futuro mejor para sus hijos”.

Recordó que la noche de este miércoles mostró un video donde se evidencia el desarrollo de los planes golpistas, que cuentan con la coordinación de la derecha venezolana con los Estados Unidos, y que para sus fines usarían explosivos y armamento de guerra.

Cabello destacó que “hoy el pueblo de Venezuela, ante las amenzas de un grupo de burgueses golpistas, sale de nuevo a la calle. Cada vez que la derecha se movilice nostros lo haremos(…)El pueblo chavista es el pueblo de la calle. Las calles son del pueblo, no de la oligarquía. A nosotros nos gusta conquistar las cosas en la calle”.

El dirgiente revolucionario aseveró que la derecha intenta derrocar al gobierno antes del 19 de abril, fecha simbólica en que se ratifica la independencia del país.

“Serán que ellos creen que nosotros vamos a pensar que el 11 de abril fue una casualidad. Será que ellos creen que en este mes de abril nosotros no vamos a pensar en la independencia de Venezuela. Si lo vamos a hacer”.

Exhortó al pueblo a estar en alerta vigilante “andan desesperados por la confrontación, nosotros no queremos confrontación(…) Si la batalla es indispensable que se de, nosotros debemos estar alerta”.

“En abril de 2017 tienen que volver a fracasar. Debemos unirmos, nadie debe estar preocupado por su suerte personal. Si esa gente llega a tener el poder un día, sería una racia contra nuestro pueblo. Sería una masacre contra nuestro pueblo”, aseguró.

Al finalizar sentenció: “Nunca volverán, Yankee go home”

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV Web/DP