En TVES sigue la apuesta por lo hecho en casa, es por eso que en el mes de abril arranca no solo con cinco nuevas producciones nacionales sino que además vienen acompañadas con la presentación de las nuevas caras de TVES, sumando así  más y mejor entretenimiento a nuestra innovadora programación. Sorprendente pues, con las novedades que trae TVES… el canal que sonríe contigo.
 BIOGRAFÍAS

Todos los lunes de 7 a 8 p.m.
Conducido por el polifacético actor de teatro  Jorge Melo. Es un recorrido biográfico  sobre  grandes protagonistas nacionales que colmaron nuestro escenario artístico-cultural. Para este inicio de temporada tendremos el placer de disfrutar de las siguientes leyendas artísticas como lo son: Amalia Pérez Díaz, Renny Ottolina, Susana Duijm y  José Ignacio Cabrujas.

ENTRE TRES

Todos los martes de 7 a 8 p.m.
Exclusivo espacio familiar para escuchar y ser escuchados, dirigido por tres especialistas en la materia como lo son  la astróloga y consejera  Eddy Montilla, la afable psicoterapeuta Flor María Torrealba y la psicóloga familiar Atenea Anca.  Este triunvirato de féminas estará atendiendo cada uno de los tres casos que serán presentados en cada emisión.
 
CINEMANÍA

Todos los jueves de 7 a 8 p.m.
Presentado por la bella Loream Albertazzi, quien nos paseara por el mundo de la producción cinematográfica mundial, haciendo especial énfasis en la industria del cine no comercial. Arranca este ciclo con películas  indias,  nigerianas, iraníes y españolas.

VIDEOS DEL MUNDO

Todos los viernes de 7 a 8 p.m.
Daniela Franco es la responsable de presentar esta  nueva cartelera musical alternativa encargada de registrar la música -nacional e internacional- que sigue revolucionando al mundo.
 
ANIMALVENTURA

Todos los sábados de 10:30 a 11:00 a.m.
Marca el debut en la pantalla de la dulce y talentosa Winna Gabriela, quien nos acompañará a pasear por el curioso reino animal.
 
 T/RRII TVES