Pre-venta para el Festival de Teatro de Caracas 2017 arranca este lunes

C8qc0uwV0AAYNU7.jpg large

El próximo 21 de abril llega nuevamente la cita tan esperada para los amantes de las artes escénicas, el Festival de Teatro de Caracas 2017, pero dentro de pocos días ya estarán a la venta los boletos. Los seguidores del teatro podrán adquirir sus entradas a partir del día lunes 10 de abril, para así disfrutar de la gran celebración que conmemora, año tras año, lo mejor de las tablas de Venezuela y el mundo.

El público dispondrá de tres alternativas diferentes. La primera opción, consiste en acercarse a las taquillas dispuestas en los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Catia, en el horario comprendido desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los pagos pueden ser generados con débito o efectivo. La segunda opción, es efectuar la compra vía online, a través de http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/ .

También serán habilitados puntos de venta en diversos establecimientos comerciales como: Tecni-ciencia libros, del Centro SAMBIL de Caracas, Aeromúsica en el C.C. Paseo Las Mercedes y Solotickets Network, en el C.C. Plaza Las Américas. Solamente se permitirá la venta de 4 boletos por función, para 10 obras por comprador. Asimismo, la entrada para cada una de las piezas, bien sea nacional o internacional, tendrá un costo de 1.000 bolívares.

Ya se puede descargar la grilla para conocer la programación que tiene preparada el Festival de Teatro de Caracas 2017, e ir seleccionando las obras de su preferencia.

T/Prensa Fundarte.