Acciones de violencia de la derecha viola los DDHH de toda la población

Foto referencial
Foto referencial

La diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que la oposición venezolana esta creando escenarios para atacar a la población y hasta a sus propios militantes.

“Estamos ante una oposición tan desquiciada que convoca acciones para atacar a la población civil, una cosa que viola los tratados sobre derechos humanos internacionales”, agregó.

Díaz explicó que el objeto de esa nueva treta es “construir un expediente ficticio para justificar acciones de fuerza desde el exterior en el país”.

Indicó que el pueblo venezolanos seguirá en las calles y que el día del hoy los diputados por el Bloque de la Patria que representan a Caracas participaran en una sesión del Consejo Municipal para rechazar las acciones golpistas de la oposición.

“La derecha no ha sabido interpretar al pueblo venezolano, lo que ha significado la conciencia colectiva y la organización popular, creen que estamos en los tiempos de la cuarta república donde la democracia era representativa y se elegían para que ellos decidieran en el país”, destacó.

Díaz puntualizó que el pueblo venezolano no acompaña el liderazgo opositor que defraudo a su militancia y ahora “están afianzando la guerra económica, pidiendo sanciones al país desde el exterior y que seamos bloqueados”.

Escuche la entrevista realizada a la Diputada Tania Díaz

T/RNV Web/SD