Bolívar: impulsan feria socialista del pescado y caravana de la sardina

Pescado (1)En la capital del estado Bolívar preparan todo para la feria del pescado y la caravana de la sardina para recibir la Semana Santa, así lo indicó, Alexis Del Nogal, vicepresidente  de la Comisión de Participación Popular, Legislación y Garantía Constitucional en Ciudad Bolívar.

“Ya estamos listos en lo logístico y organizativo  del cronograma de actividades de esta nueva fase de la feria del pescado y la caravana de la sardina que ya se ha iniciado, pero va ser intensificado en los sectores populares de la capital del estado”, dijo Del Nogal.

Apuntó que ya están contabilizadas las toneladas de pescado para la Semana Mayor.

“Hasta ahora tenemos garantizado 30 toneladas de pescado salado, además, a eso se la va sumar 10 o 15 toneladas de pescado fresco, también  Insopesca con los compañeros del oriente del país, el estado Sucre y Anzoátegui nos están reportando unas 30 toneladas más”, aseguró.

Del Nogal resaltó como será la distribución y el número de parroquias que serán favorecidas. “Las ferias se van a llevar a seis parroquias centrales y serán los días jueves, viernes, sábado y domingo, antes y durante la Semana Santa de este año”, señaló.

Por último, destacó que gracias a las políticas económicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se llevan a cabo este tipo de jornadas a cielo abierto para combatir la guerra económica.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Bolívar/LP