de4dfe19a9db4ea88c2c0ad20be43281Como parte de los avances del Consejo Nacional de Economía Productiva, este martes se firmaron seis convenios para impulsar el motor turismo y cuatro en el motor agroalimentario, informó el vicepresidente para el Área Económica y ministro de Finanzas, Ramón Lobo.

Resaltó que iniciaron una jornada de recolección de insumos para construir el plan de producción y distribución de los CLAP maternal e higiene, la cual surgió como resultado de la Expo Venezuela Potencia 2017 y que debe comenzar a funcionar durante el mes de abril.

Indicó que realizaron una reunión con el área automotriz donde evaluaron los avances de distintos acuerdos para el fortalecimiento de este sector.

Lobo señaló que se presentó un plan de trabajo enmarcado en la campaña Carabobo 2017 – 2018, el cual permitirá desarrollar las agendas concretas de acción para el fortalecimiento de las áreas estratégicas.

“De esta manera, el Gobierno Nacional a través del Consejo Nacional de Economía Productiva bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, le damos continuidad al mismo y de esta manera vamos tomando sugerencias y asumiendo propuestas, desarrollando distintas acciones que nos va a permitir tomar las decisiones pertinentes. (…) Este será el año del reimpulso de la actividad económica y la contraofensiva económica”, enfatizó.

Exhortó a los distintos sectores a incorporarse al Consejo Nacional de Economía Productiva, para potenciar el nuevo modelo económico.

Escuche al vicepresidente para el Área Económica y ministro de Finanzas, Ramón Lobo:

T/RNV Web/CP